El diputado de Juntos Somos Río Negro, Agustín Domingo, no bajó al recinto de la Cámara de Diputados y con su ausencia hizo fracasar una sesión que tenía un objetivo central: subir el presupuesto universitario.
Seguramente habrás visto que ayer muchos dirigentes verdes, desde el mismísimo Weretilneck hasta los conspicuos jerarcas viedmenses, publicaron fotos en la marcha en defensa de la Universidad Pública.
Pero los pingos se ven en la cancha: hoy en la Cámara de Diputados, Juntos Somos Río Negro le dio la espalda a los mismos que ayer utilizó para sacarse una foto para lavarse la cara.
Ese es el problema con Weretilneck y su partido: no tiene modelo ni principios. Por eso hoy jugaron a favor del presidente Milei. Otra vez.
Te venden una cosa pero hacen otra. Ese es el método histórico de Weretilneck y los suyos. Por suerte cada vez falta menos para que en Viedma dejemos atrás ese cinismo que tanto mal le hace a nuestra ciudad.
(*) Secretario General CTA Zona Atlántica / Secretario General SITRAJUR 1ra. Circunscripción Judicial / Secretario Gremial FJA