


(AUDIO E IMÁGENES) Cementos del Valle inauguró un nuevo local en Viedma y amplía su propuesta con repuestos automovilísticos
Viedma04/10/2025


Cementos del Valle, la firma que dirige Walter Colombil, inauguró oficialmente un nuevo local en Viedma, ubicado en la intersección de 25 de Mayo y boulevard Contín. La empresa, reconocida en la región por su venta de hormigón elaborado y piscinas, suma ahora un rubro novedoso: repuestos automovilísticos bajo la marca CV Repuestos.


“Le hemos dedicado muchas horas de trabajo con la familia, todavía nos queda bastante. Estamos a pleno, pero vamos a estar bien. Para nosotros estar en Viedma es un anhelo que podemos concretar”, expresó Colombil en diálogo con FM DE LA COSTA.
El empresario destacó que lo que hasta ahora se encontraba en el Parque Industrial de Patagones, podrá verse también en este nuevo espacio. “Seguimos con las piscinas y el hormigón elaborado. Ahora, empezamos con este nuevo emprendimiento que tiene que ver con CV Repuestos. Estamos muy felices”.
Respecto a la elección del local, Colombil subrayó su particularidad. “Este local tiene su historia, hace 15 años que la señora no se lo alquilaba a nadie. Nosotros ni sabíamos lo que íbamos a poner acá. Se nos dio todo. Es una esquina soñada”, destacando que ofrece estacionamiento privado para la comodidad de los clientes.
Finalmente, valoró que "nosotros tenemos la oficina en el Parque Industrial, y allá no nos conoce nadie... Es tierra nomás. Venir acá en donde pasan todos los autos es muy nuevo. Estamos muy contentos”.
Con esta apertura, Cementos del Valle busca fortalecer su presencia en la capital rionegrina, diversificar su oferta y posicionarse en un punto estratégico de la ciudad.
CV repuestos pone un énfasis especial en la relación y la atención al sector de los mecánicos. Los puntos clave que destacan la relación con los mecánicos son:
• Atención Personalizada y Servicio: La meta del nuevo emprendimiento es brindar un servicio al mecánico, no solamente vender repuestos. La idea es ofrecer una atención más personalizada.
• Respeto por el Trabajo y la Eficiencia: Buscan que el mecánico se sienta atendido y que pueda irse rápido a trabajar, lo cual se considera como respetar su trabajo.
• Logística de Pedidos: Para facilitar la operatividad, se implementarán servicios específicos como líneas telefónicas adicionales para atender a todos los mecánicos que quieran hacer consultas y pedidos. Dispondrán de una camioneta para hacer delivery (entrega) de los repuestos.
• Disponibilidad de Repuestos: Aunque el depósito ya está surtido con varias marcas, en caso de que un repuesto no esté disponible, se puede pedir y se recibirá en la tarde o, a más tardar, al día siguiente.
Este enfoque de servicio nace del compromiso de la empresa de involucrarse de tal manera que puedan brindar una solución y no solo una venta. La venta se centrará en todo lo que sea repuesto de auto y de motos.























