





Por trabajos de reconstrucción de pavimento, a partir del próximo domingo 31 de agosto y por un plazo aproximado de 15 días, la margen Este de calle Mendoza entre 9 de Julio y Tucumán quedará inhabilitada para estacionar.


El Municipio llevará adelante una serie de trabajos de reparación del pavimento sobre calle Mendoza, inicialmente sobre la mano que circula en sentido Sur-Norte, en un sector de 90 metros de longitud que se extiende entre las calles 9 de Julio y Tucumán. Las tareas se ejecutarán sobre la mitad izquierda de esta mano y los vehículos podrán transitar por la derecha. A fin de permitir la circulación vehicular por este sector, quedará prohibido estacionar en la margen Este.
En tanto que, la mano contraria de calle Mendoza (sentido Norte-Sur) permanecerá habilitada para tránsito y estacionamiento en forma habitual.
Se solicita a quienes circulen por la zona en cualquiera de las dos vías, hacerlo con la máxima precaución posible a fin de evitar accidentes, recordando la prohibición de estacionar en el mencionado sector.





















