









La Intendenta María Emilia Soria recibió hoy a representantes de Fundación Kano, para conversar sobre cómo vienen trabajando y los proyectos conjuntos a futuro entre ambas instituciones.
Participaron de la reunión la Secretaría de Desarrollo Social Diana Vázquez y la Directora Ivana Vargas, junto a parte del equipo de la Fundación.


Te puede interesar










Lo más visto

(AUDIO) Módulos sanitarios de vanguardia: la Feria Municipal de Viedma con baños de rápida instalación y larga durabilidad
Viedma14/06/2026La Municipalidad implementa un novedoso sistema de sanitarios construidos en talleres para evitar obras molestas. El modelo busca reemplazar a los baños químicos y se extenderá a otros puntos de la ciudad.





















