(AUDIO) Accidente en Ascasubi: cómo es el estado del chofer del colectivo de la empresa Ceferino

Policiales y Judiciales13/10/2025
imagen_2025-10-13_135105712

Martín Calvo, secretario de Salud de Patagones, declaró en FM DE LA COSTA que el chofer del colectivo involucrado en el accidente en la ruta nacional 3 fue inicialmente trasladado al hospital de Hilario Ascasubi y luego derivado al hospital de Carmen de Patagones.

Calvo indicó que el conductor “no presenta lesiones que pongan en riesgo su vida” y detalló que presenta fracturas en una rodilla, en un antebrazo y en una mano.

Según el secretario, en el hospital de Patagones se logró estabilizar al paciente y se le realizaron estudios por imágenes; en las próximas horas será trasladado a Viedma en función de su cobertura social.

El accidente ocurrió esta mañana en el kilómetro 798, en el sector conocido como Loma Balacco, y en el hecho se vieron involucrados un colectivo de la empresa Ceferino (que había salido anoche desde Retiro con destino a Viedma), un Peugeot 307 y una camioneta Ford Ranger. En el siniestro perdió la vida el conductor del Peugeot y hay varias personas heridas; la ruta permanece cortada mientras trabajan peritos y fuerzas de seguridad.

Te puede interesar
Lo más visto