


(AUDIO) ¿Es posible refuncionalizar tanques de agua para el desarrollo privado? La propuesta de un vecino de Viedma
Viedma15/07/2025


En varios puntos de la provincia existen tanques de agua que ya no se encuentran en funcionamiento. En Viedma, hay uno en esa situación desde hace varias décadas, y está ubicado sobre calle Tucumán, casi esquina 7 de Marzo, en inmediaciones al hospital Artémides Zatti.


¿Es posible refuncionalizar estos espacios para poder generar desarrollos privados? Alejandro Bukstein, vecino de la localidad, se planteó esta incógnita y habló sobre la posibilidad de que en ese sitio puedan generarse viviendas, oficinas, proyectos gastronómicos o incluso hasta un natatorio.
En diálogo con FM DE LA COSTA, en el programa EL POLITÓLOGO Y EL POLÍTICO, dijo cómo llegó a preguntarse sobre ello y también detalló cómo pretende alcanzar esta iniciativa a las autoridades provinciales.























