


Encuentro Ida y Vuelta: Nueva edición de la Feria de la Economía Social y Solidaria de la UNRN en Viedma
Viedma09/04/2025






El sábado 12 de abril de 17:00 a 21:00 horas se realizará en el Hall del edificio principal del Campus Viedma de la Universidad Nacional de Rio Negro una nueva edición de la Feria de Economía Social y Solidaria Ida y Vuelta.
El encuentro de acceso libre y gratuito, congregará a protagonistas de la Economía Social y Solidaria como feriantes, emprendedores/as, instituciones públicas, productores/as, docentes, nodocentes, estudiantes y artistas que trabajan en el fortalecimiento de un tipo de economía que prioriza la vida digna y la alimentación saludable de su comunidad.
En esta oportunidad se llevará a cabo una colecta de alimentos no perecederos para el merendero "Dale una sonrisa a un niño" del Barrio Villa Lynch de Carmen de Patagones y una colecta de insumos de enfermería, que tendrán como destinatario a la Residencia de Adultos Mayores "El Abuelo Pepe" de Viedma.


El encuentro es organizado por la Subsecretaría de Extensión de la Sede Atlántica, en el marco del Programa Institucional de Extensión Universitaria "AndarESS" de la UNRN y cuenta con el acompañamiento de la Red Universitaria de Economía Social Solidaria (RUESS), la Municipalidad de Carmen de Patagones, la Municipalidad de General Conesa, la Municipalidad de Guardia Mitre, el Colectivo Agroecológico de la Comarca, la Cámara de Comercio Industria y Turismo de Viedma, el Banco Credicoop Filial Viedma, el Centro Educativo de Nivel Terciario N°40 de Viedma y la Asociación de Trabajadores de la Universidad Nacional de Río Negro (ATUNRN).





El Concejo de Viedma tratará este viernes la prórroga del defensor del Pueblo y el llamado para elegir a su reemplazante
Viedma23/09/2026
(AUDIO) Baños de la feria: Rosas pidió investigar responsabilidades y el Tribunal de Cuentas definirá su postura el viernes
Viedma23/09/2026
(AUDIO) Viedma: dos proyectos para impulsar inversiones y fortalecer el comercio local llegan al concejo
Viedma23/09/2026
(AUDIO) Lautaro Caballeri se postula para defensor del Pueblo de Viedma y rechaza que se extienda el mandato de Pérez Morando
Viedma23/09/2026










(AUDIO) Pogliano proyecta su futuro dentro de JSRN y reconoció que le gustaría ser gobernador
Río Negro22/09/2026


(AUDIO) "Si se van los que más aportan, el IPROSS tendrá menos recursos": la advertencia de un expresidente de la obra social
Río Negro23/09/2026









