





La Municipalidad de Viedma continúa con el trabajo de los bici inspectores, cuyo objetivo es mejorar el ordenamiento vehicular en la ciudad, especialmente en la zona céntrica y en los horarios de ingreso y egreso de los estudiantes en las escuelas.


Este equipo, que funciona desde hace un mes, busca alcanzar mayor agilidad en los desplazamientos y actuar en situaciones que requieran intervención inmediata, como siniestros viales, cortes de calles, restricciones vehiculares y reducción de calzadas.
Además, parte de esta flota está equipada con cascos con videocámaras para la inspección en tiempo real, lo que permite optimizar la supervisión y respuesta ante incidentes.
El director ejecutivo de la Agencia Local de Seguridad Vial, Jorge Vilca, destacó la importancia del trabajo que se viene realizando y señaló: "Los bici inspectores tienen una tarea focalizada en realizar el ordenamiento vehicular en el micro y macrocentro viedmense".
"Con esa premisa, nos pusimos a disposición de los establecimientos educativos para minimizar la congestión vehicular y brindar una solución tanto en el ingreso como en el egreso de alumnos", agregó vilca.

















