





El Municipio de Roca, a través de la Dirección de Turismo, invita a una caminata al atardecer en el Área Natural Protegida Paso Córdoba, para el próximo domingo 2 de marzo a las 19 hs.


Acompañados/as por guías, se planea explorar los paisajes únicos del Área Protegida, particularmente el acceso al Valle de la Luna Amarillo: una formación geológica conocida como “El Laberinto” o “Caracoles”, aprendiendo sobre la historia, geología, flora y fauna del lugar.
La caminata, de aproximadamente 5 km, presenta desniveles y zonas de arena, ideal para toda la familia y aventureros/as mayores de 10 años, acompañados por adultos/as.
La actividad es con cupo limitado por lo que se requiere inscripción previa exclusivamente por llamada telefónica al Tráiler de Turismo ANP Paso Córdoba: 0298-154646319, de 8 a 20:30 hs.
El punto de encuentro será 15 minutos antes de las 19:00 hs. en el Tráiler de Turismo ANP Paso Córdoba.

















