





En diálogo con FM DE LA COSTA, el legislador Juan Martín criticó las pocas sesiones que tuvo la Legislatura de Río Negro a lo largo del año y dijo que se debe a la pelea política entre Pedro Pesatti y el gobernador Alberto Weretilneck.


Detalló que los pocos encuentros parlamentarios "responde a esta lógica de que solamente se sesiona cuando el oficialismo se siente cómodo o tiene algún tema que le interesa al gobierno provincial, y hace oídos sordos de alguna manera frente a los reclamos de la oposición".
En ese sentido, consideró que "los que realmente somos opositores, que somos el PJ y nosotros, hemos reclamado que se traten los proyectos, que se convoque a sesión... Pero somos presos de la pelea entre el vicegobernador y todo el gobierno provincial".
En torno a la crisis política de Pesatti-Weretilneck, opinó que "creo que ya está impactando porque el parate en la Legislatura es total, el vice decidió pelearse con el gobernador y eso tiene un impacto directo sobre la convocatoria a sesiones por lo menos, y el trabajo en comisiones lo mismo. Es una pelea que termina degradando nuestra calidad institucional".





















