(VIDEO) ASSPUR: "El gobierno quiere desarticularnos y dividirnos de alguna forma"

Viedma19/03/2025
ASSPUR
(Foto: Archivo)

Esta mañana el sindicato ASSPUR, que nuclea a los trabajadores hospitalarios rionegrinos, llevó adelante una nueva asamblea. Lo hizo en las afueras del ingreso al hospital Artémides Zatti de Viedma en búsqueda de determinar los pasos a seguir ante sus reclamos.

Los principales no dejan de ser los mismos que vienen emprendiendo desde hace casi cinco años: mejores condiciones laborales y actualizaciones salariales.

Una de las figuras presentes en la asamblea fue la de Marisa Albano, referente de ASSPUR a nivel provincial.

"La salud pública no es lo mismo que trabajar en el privado. Hay un personal que tiene un compromiso serio con la localidad y que busca garantizar salud pública de calidad", expresó Albano.

Asimismo indicó que "el gobierno que nos viene aplastando y mintiendo constantemente para desarticularnos y dividirnos de alguna manera".

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email