
Tres jóvenes hicieron un stream benéfico y donaron lo recaudado para ayudar a El Bolsón
Río Negro11/02/2025




Argentina aún sigue conmocionada producto de los devastadores incendios en El Bolsón, que ya arrasaron con cientos de hectáreas, casas y que además se cobraron la vida de un hombre.


A causa de lo ocurrido, algunas figuras públicas decidieron extender su solidaridad para ayudar a paliar los efectos del fuego y la reconstrucción de los hogares perdidos.
Es el caso, por ejemplo, del cantante Tiago PZK, que a través de una colecta logró recaudar más de 10 millones de pesos que ya fueron enviados.
En el ámbito de la música, Bizarrap, La Renga, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado y Rusherking también confirmaron su participación en un festival benéfico con el objetivo de seguir recaudando fondos para la reconstrucción de El Bolsón.
Sin embargo hay quienes lo hicieron desde otro lugar, más precisamente desde el streaming. Hace algunos días, Coscu propuso, a través de una campaña denominada #StreamersUnidos, juntar dinero para enviar a la Patagonia.
El antecedente más reciente viene de la mano de tres jóvenes: Mernuel, Moski y Bauletti, quienes decidieron realizar una transmisión benéfica en donde todo lo que allí se recaudara sería enviado para ayudar a El Bolsón.
Gracias a ese streaming, los tres chicos lograron juntar algo más de 3 millones 700 mil pesos que ya fueron destinados para colaborar con la localidad rionegrina.

















