


Última sesión del año del Concejo de Viedma e informe del Defensor del Pueblo Municipal
Viedma26/12/2024


Mañana viernes, a partir de las 8:30, se llevará a cabo la 8° Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de Viedma para tratar la segunda vuelta de la Ordenanza Tarifaria Período Fiscal 2025 y la Tasa de Reserva en el Estacionamiento.
Además se analizará la iniciativa enviada por el Poder Ejecutivo Municipal sobre el endeudamiento para la adquisición de maquinaria destinada a obras y servicios públicos.
También habrá proyectos de Comunicación, Declaraciones de Interés y distinciones a vecinas y vecinos destacados.
Informe del Defensor del Pueblo Municipal
Una vez finalizada la sesión ordinaria se dará apertura a una Especial prevista para que el Defensor del Pueblo Municipal, Marín Pérez Morando, brinde su informe Anual sobre las acciones llevadas adelante por el organismo de control.














¿Cuánto tiempo más la Patagonia va a seguir aguantando el maltrato del gobierno central?








