Dos bicicletas recuperadas en el barrio Lavalle de Viedma

Policiales y Judiciales28/08/2024
BICICLETAS RECUPERADAS EN VIEDMA

Efectivos de la Comisaría 38º recuperaron dos bicicletas que habían sido robadas el pasado lunes en el barrio Lavalle.

El aviso inicial fue dado por personal de Bomberos, tras alertar a sus colegas policiales sobre la presencia de dos sujetos sospechosos en las intersecciones de las calles 2 y 7. Al arribar al lugar señalado, los individuos abandonaron los rodados y se dieron a la fuga a pie.

Las bicicletas fueron encontradas en buenas condiciones y actualmente se encuentran bajo resguardo en la unidad policial a la espera de ser reclamadas por sus legítimos dueños. Hasta el momento, no se produjeron arrestos relacionados con este incidente, pero la investigación sigue en curso.

Te puede interesar
Lo más visto
ENFERMO - TRABAJO - OFICINA

Solo el 44,5% de los rionegrinos trabaja o busca trabajo

Río Negro21/03/2026
El dato fue revelado por Gonzalo Santos en la edición #12 de LUVER – La única Verdad es la Realidad (FM De la Costa), a partir de la sistematización de datos del INDEC que revelan un mercado laboral de baja intensidad: menor participación, bajo desempleo aparente y alta precariedad en el empleo.