


(AUDIO) Gerardo Romano y su relación con Viedma: "Es único ver cómo van madurando las ciudades"





El reconocido actor Gerardo Romano llegará a la ciudad de Viedma el próximo 6 de septiembre, para presentar su obra "Un judío común y corriente".
El espectáculo tendrá lugar a partir de las 21 horas en el Centro Municipal de Cultura, y las entradas están a la venta en La Hacheesmuda, ubicado en Roca al 157.
En conversación con FM DE LA COSTA, Romano habló de cómo es su relación con la ciudad de Viedma y también recordó las veces que vino a la capital rionegrina para presentar otras obras.


"Fui a Viedma en varias oportunidades, hace más de 30 o 40 años, he estado en el teatro municipal en varias oportunidades, haciendo espectáculos que se llamaban Sexo, Drogas y Rock and Roll, o Corazón Abierto", relató el actor.
En ese sentido, valoró la posibilidad de "conocer los lugares de la Argentina profundamente, y casi de a tramos. Seguramente cuando aparezca en Viedma y recorra la costanera o vaya al gimnasio, o al hotel donde iba, y ver cómo se van modificando los lugares... Es único cómo va madurando la Argentina".








Indignación en Viedma: Denuncian incendio intencional en un sector del histórico Puente Molina
Viedma29/03/2026








Expectativas en General Conesa: productores de cebolla aguardan mejores precios para reactivar la exportación
Municipios Rionegrinos22/03/2026


















