









El gobierno de Río Negro llamó a licitación para la adquisición de 40 motos carrozadas y equipadas como patrulleros policiales.
El costo total estimado es de 230 millones de pesos y la apertura de los pliegos se hará el próximo miércoles a las 10:00.
La última entrega de este tipo de vehículos policiales tuvo lugar el 18 de octubre del año pasado y fueron entregados por la ex gobernadora Arabela Carreras.


En esa oportunidad se habían comprado 30 motos honda XR 250 tornado, tipo enduro, un monto de 124 millones de pesos.
Ese día la mandataria manifestó que "después de dos años de pandemia comenzamos con un gran esfuerzo, y en estos dos últimos años 2022 y 2023, pudimos concretar distintas entregas que totalizan aproximadamente 100 vehículos entre camionetas y autos, y alrededor de 100 motos que nos permiten reforzar la seguridad en zonas rurales, equipamiento de tecnología, drones, alcoholímetros compartiendo el esfuerzo con Nación y parte también del equipo provincial".






“Con la tuya, Weretilneck vuela”: cuestionan una licitación de casi $2.000 millones para vuelos privados
Río Negro31/10/2026
En tiempos electorales, hasta pagar los sueldos se convierte en un logro para mostrar
Río Negro31/10/2026










Cortés y Weretilneck ganaron en Bariloche y dieron un fuerte golpe político a La Libertad Avanza y al peronismo
Política y Elecciones01/11/2026
(VIDEO) Viedma: otra balacera en el barrio Lavalle, con disparos incluso ante la presencia policial
Policiales y Judiciales01/11/2026
(AUDIO) Balacera en el barrio Guido: un herido y allanamientos con resultados positivos en Viedma
Policiales y Judiciales02/11/2026









