









El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOYEM) de Viedma, propondrá modificar el ítem de antigüedad incluido dentro del salario de los trabajadores estatales.
Así lo confirmó a FM DE LA COSTA la secretaria adjunta del gremio, Silvina Granara: "Ya presentamos un proyecto para que se trate este tema, y creemos que se podrá hacer", dijo.
Explicó sobre la situación que "en la antigüedad, en la Ordenanza N°2329, se hace el pago hasta los 30 años de servicio, pero tenemos compañeros que exceden ese tiempo, por eso queremos hacer una modificación en la cantidad de años que trabaja una persona que no son pagos".


Por ello, resaltó que "queremos que al compañero que pasa los 30 años, se les reconozca su antigüedad, es decir, si tiene 34, que cobre 34. Son varios los empleados, principalmente de las categorías más antiguas, que llegan a ese tiempo".






(AUDIO) Viedma proyecta un memorial sobre el río para recordar la Gesta del 7 de Marzo: cómo sería y qué dijo el Municipio
Viedma03/11/2026
(AUDIO) En Viedma ya se puede obtener o renovar la licencia de conducir sin pagar multas de otras ciudades del país
Viedma03/11/2026









Tras la balacera en el barrio Guido, secuestraron armas y más de 100 municiones en allanamientos en Viedma
Policiales y Judiciales02/11/2026
Duró lo que duró la elección: Cortés dio por terminada su alianza con Weretilneck apenas un día después del triunfo
Política y Elecciones02/11/2026
(AUDIO) COTRAVILI invirtió casi 600 millones en tres camiones recolectores: cómo se financiarán y cuándo saldrán a las calles de Viedma
Viedma02/11/2026
(AUDIO) En Viedma ya se puede obtener o renovar la licencia de conducir sin pagar multas de otras ciudades del país
Viedma03/11/2026









