(VIDEO) Trabajos en el Puente Ferrocarretero: reparan cámara lectora de patentes

Viedma29/09/2026

WhatsApp Image 2026-09-29 at 10.58.44 AM

Un sorpresivo corte temporal de tránsito en el Puente Ferrocarretero —que une Carmen de Patagones con Viedma— generó inquietud entre los conductores que circulaban por la zona durante la mañana de este martes. Sin embargo, la interrupción fue breve y respondió a tareas de reparación en el sistema de monitoreo vial. 

Según detalló el móvil de FM DE LA COSTA desde el lugar de los hechos, las labores estuvieron a cargo de operarios de la provincia de Río Negro y se concentraron del lado viedmense, a unos 60 o 70 metros antes del lomo de burro que se encuentra al ingresar desde Patagones.

El motivo de la intervención fue el reemplazo de un cable dañado que alimentaba a la cámara LPR (lectora de patentes). El dispositivo se encontraba fuera de servicio debido a que el cableado presentaba una quebradura. 

Para concretar la sustitución, fue necesario desplegar maquinaria y extender el nuevo cable a lo ancho de la calzada, lo que obligó a interrumpir el paso vehicular de manera preventiva. Tras finalizar el tendido y el acomodamiento del cableado en la zona de la vereda, los técnicos restablecieron el funcionamiento del equipo de control y se reabrió la circulación por completo.

Te puede interesar
Lo más visto