


Entró en vigencia el nuevo cuadro tarifario para el estacionamiento medido y pago en Viedma
Viedma18/06/2026






El intendente de Viedma, Marcos Castro, promulgó el decreto que establece una actualización en los costos del Servicio Integral de Estacionamiento Medido y Pago (SIPEM). La medida rige desde este jueves e impacta tanto en el valor de la hora como en los diferentes abonos mensuales para residentes y usuarios generales.
En diálogo con FM DE LA COSTA, el director de coordinación de la Agencia Local de Seguridad Vial, Osvaldo Pereyra, confirmó que "a través del decreto que promulgó el intendente, a partir de hoy se incrementan los valores de la hora y de los abonos en general". El funcionario aclaró que las zonas de micro y macrocentro permanecen sin modificaciones territoriales.
Valores actualizados en micro y macrocentro


En cuanto al nuevo esquema de precios, el costo del servicio por hora sufrió un incremento del 25%. Pereyra detalló que "a partir de hoy la hora va a costar 300 pesos", mientras que el abono general mensual para el microcentro se fijó en 32.000 pesos.
Para los residentes frentistas de la zona de mayor densidad, el valor mensual se actualizó a 14.000 pesos. En el sector del macrocentro, el abono general pasó a costar 26.000 pesos y el beneficio para propietarios o locatarios frentistas se ubicó en los 9000 pesos mensuales.
Respecto a los canales de cobro, Pereyra detalló que "el municipio ya hace tiempo no trabaja efectivo; se puede comprar a través del celular escaneando el QR, por Telegram o en las oficinas con Mercado Pago y tarjeta".








(AUDIO) Dos nuevas rotondas, iluminación LED y rediseño integral: los detalles de la obra de acceso al aeropuerto de Viedma
Viedma17/06/2026











(AUDIO) Dos nuevas rotondas, iluminación LED y rediseño integral: los detalles de la obra de acceso al aeropuerto de Viedma
Viedma17/06/2026














