







Un equipo del IPPV se instalará en el barrio Fátima de Viedma para brindar información y asesoramiento sobre este régimen de regularización dominial. La atención será del miércoles 25 al viernes 27 de marzo, de 9 a 13 horas.


La misma se enmarca dentro del operativo de la Municipalidad de Viedma "Viedma limpia en comunidad".
En el caso de la Ley Pierri, la Coordinadora provincial dentro de IPPV, Daniela Vivas y su equipo, ofrecerán asesoramiento y también recepcionarán documentación de aquellas personas que estén en condiciones de iniciar su escritura por medio de este régimen.
La Ley Pierri permite regularizar la escritura de viviendas únicas y permanentes ocupadas antes del 1 de enero de 2006, de manera pública, pacífica y continua, con causa lícita. Lo que se busca es brindar seguridad jurídica a poseedores sin título formal.


Te puede interesar










Lo más visto



Tres profesionales de la Región Sur fueron seleccionados para capacitarse en el Instituto Balseiro
Río Negro08/07/2026Una ambientalista, un camarógrafo y una docente de la Región Sur de Río Negro quedaron entre los 30 mejores promedios de la provincia y accederán al Diplomado de Mediciones Nucleares del Instituto Balseiro, con prácticas en el reactor experimental RA-6.


















