







Más de 300 chicos disfrutan desde este lunes la Colonia de Vacaciones de verano, con actividades tanto en Viedma como en el balneario El Cóndor organizadas por la Municipalidad.
Durante la primera jornada participaron alrededor de 300 chicos y chicas en Viedma y más de 30 en El Cóndor, quienes formaron parte de las propuestas recreativas y deportivas coordinadas por los profesores de la subsecretaría de Deportes.

El intendente Marcos Castro junto al secretario de Desarrollo e Integración Social Mario Sánchez acompañaron el inicio de las actividades en Viedma, que tuvieron como punto de encuentro el gimnasio anexo del Cayetano Arias. Los niños y niñas llegaron desde todos los barrios de la ciudad gracias al servicio gratuito de colectivos, que recorre las distintas juntas vecinales para garantizar el acceso a la colonia.
Luego de las actividades iniciales, los grupos se trasladaron a la costa del río, en la zona del barco hundido, donde continuaron con las propuestas recreativas al aire libre.
En el balneario El Cóndor, las actividades se desarrollaron en el salón Amigos, con juegos recreativos, y después de trasladaron a la playa.

El intendente Marcos Castro destacó la participación y agradeció "la predisposición de los profesores de la Municipalidad, que acompañan a los chicos desde que se suben al colectivo en su barrio hasta su regreso, garantizando seguridad y diversión".
“La colonia es otra de las políticas públicas que estamos decididos a sostener para todos los chicos y chicas de la ciudad pueden disfrutar del verano seguro, en un entorno natural y seguro”, agregó el intendente.
Las actividades se llevarán a cabo los días lunes, miércoles y viernes.

El mandatario destacó por otra parte “el servicio gratuito de transporte permite que los chicos de todos los barrios puedan participar en igualdad de condiciones”.
Este martes arranca la Colonia de Vacaciones de adultos mayores, que tendrá como punto de encuentro el predio que el gremio Unter tiene sobre la ex ruta 3. Allí también llegarán mediante el recorrido previo de los colectivos, barrio por barrio.











"El agua es responsabilidad de la provincia, no de los municipios"























