Convocatoria a escritores para presentar obras en la 15° Feria Municipal del Libro

Viedma18/08/2025
9e3b6c6f-5ad7-48cb-a4ca-aef5f7073868

La Municipalidad de Viedma convoca a autores y autoras de la Comarca que deseen presentar su obra en la 15° Feria Municipal del Libro, que se realizará los días 14, 15 y 16 de noviembre en el Centro Municipal de Cultura.

Las personas interesadas deberán enviar su propuesta al correo electrónico [email protected].

Los requisitos para participar son: La obra no debe haber sido presentada en ediciones anteriores, y el libro debe tener una antigüedad máxima de dos años desde su publicación.

Este año, la feria se desarrollará bajo el lema: “15° Feria Municipal del Libro Viedma: Quince años de lectura colectiva: la memoria se define en comunidad”.

La Feria Municipal del Libro constituye un espacio de encuentro cultural que promueve la lectura, el diálogo y la participación activa de escritores, escritoras y lectores de toda la región.

Te puede interesar
Lo más visto