(AUDIO) Murillo: "Una interna entre un gobernador y un vice nunca es buena"

Río Negro15/08/2025
apertura sesiones Weretilneck Pesatti
apertura sesiones Weretilneck Pesatti

En diálogo con FM DE LA COSTA, el legislador del PRO Juan Murillo se refirió al posible quiebre en la relación del gobernador Alberto Weretilneck y el vice Pedro Pesatti, luego de que el mandatario provincial decidiera llevar a Facundo López como candidato a senador nacional.

Expuso que "es una interna entre ambos y, en primer lugar, eso nunca es bueno porque hace al mal funcionamiento del Ejecutivo y del Legislativo, que tienen que estar lo mejor posible para que nos vaya bien a todos".

Agregó en ese sentido que "en segundo orden, ya hemos visto que en la última sesión hubo algunas rispideces entre Pedro Pesatti y Facundo López".

Comentó que "eso hace que por ahí la Legislatura no funcione con la dinámica que tiene que funcionar. Además, los proyectos que ingresan y son tratados, son a cuentagotas".

Murillo consideró sobre el cierre que "para un buen funcionamiento de nuestra provincia, lo que pasó no es nada bueno".

Te puede interesar
Lo más visto