







Desde ASSPUR Viedma denunciaro públicamente que se encuentra en funciones la ambulancia alternativa del Hospital Zatti en apoyo al SIARME, circulando con la Verificación Técnica Vehicular (VTV) vencida y "mecánicamente poco aceptable, exponiendo así la vida de trabajadores y pacientes en cada traslado".
Relataron que entre las 14 y 15 horas de este sábado personal de la guardia debió salir a atender un código rojo en estas condiciones irregulares, mientras una ambulancia del SEARME se encontraba en otra emergencia y la segunda afectada a un evento en Balneario El Cóndor.
"La falta de respuesta concreta por parte del Ministerio de Salud, a quien ya hemos informado de esta situación, nos obliga a señalar al Ministro y a las autoridades como únicos responsables de cualquier hecho lamentable que pudiera ocurrir", informaron.
"No aceptamos que se siga exponiendo al personal de salud ni a los pacientes a semejante nivel de precariedad e inseguridad. Recordamos que, en caso de siniestro, quienes se encuentran trabajando en estas condiciones ni siquiera cuentan con cobertura de seguro", cerraron.

















