








10:22 Una amenaza de bomba se recibió esta mañana, alrededor de las 9:11, en el Colegio Paulo VI de Viedma, tras lo que se presentó inmediatamente el personal especializado de la Policía de Río Negro y los bomberos.
El aviso fue dado por una persona al 911, por lo que inmediatamente se desalojó el establecimiento.
Una vez realizada la revisión correspondiente, se constató que no había explosivo.


Las autoridades escolares concurrieron a la dependencia policial del barrio para efectuar la denuncia correspondiente.
NOTA EN DESARROLLO



Te puede interesar










Lo más visto

(AUDIO) UPCN rechaza el control facial en Río Negro y denuncia prioridades "contradictorias" en el gasto público
Gremiales22/06/2026La dirigente de UPCN cuestionó las prioridades del Gobierno provincial, advirtió sobre riesgos en el uso de datos biométricos y denunció el deterioro salarial y laboral de los trabajadores estatales.



















