Amenaza de bomba en el Colegio Paulo VI de Viedma

Policiales y Judiciales14/05/2025
VIEDMA, COLEGIO PAULO VI, BOMBEROS

10:22 Una amenaza de bomba se recibió esta mañana, alrededor de las 9:11, en el Colegio Paulo VI de Viedma, tras lo que se presentó inmediatamente el personal especializado de la Policía de Río Negro y los bomberos.

El aviso fue dado por una persona al 911, por lo que inmediatamente se desalojó el establecimiento.

Una vez realizada la revisión correspondiente, se constató que no había explosivo.

Las autoridades escolares concurrieron a la dependencia policial del barrio para efectuar la denuncia correspondiente.

NOTA EN DESARROLLO

VIEDMA, COLEGIO PAULO VI, BOMBEROS

Te puede interesar
Lo más visto
ART TELEFONO

El gobierno de Río Negro exige a los contribuyentes que cedan su privacidad digital para poder operar y pagar impuestos

Río Negro09/06/2026
Gonzalo Santos presentó en la edición #30 de LUVER (FM De la Costa) una nueva capa de la investigación Estado Intruso: la Agencia de Recaudación Tributaria de Río Negro activó, luego de los informes de DosNueveVeinte, un reempadronamiento obligatorio para todos los contribuyentes que exige informar un teléfono celular válido como condición para operar con clave fiscal.