





Este lunes se reunieron en Viedma referentes turísticos de los sectores público y privado de las localidades de la región Atlántica con el objetivo de abordar una agenda de temas destinados a fortalecer el desarrollo integral de la zona y seguir posicionando el Camino de la Costa como un producto turístico.
Durante el encuentro, que se llevó adelante en el Centro de Informes Turísticos de la capital provincial, se desarrollaron diversos ítems vinculados a la planeación de acciones promocionales conjuntas a corto y mediano plazo, así como también cuestiones vinculadas a la conectividad y la participación en diferentes eventos a nivel nacional.


Al respecto la Subsecretaria de Turismo, Marisol Martínez, destacó que “desde la Provincia acompañamos a los destinos en todo lo que tiene que ver en la promoción, así como también brindándoles un espacio en los distintos workshops de los que participamos para que los referentes del sector privado puedan tener un espacio donde comercializar los productos a nivel nacional”.
Por otra parte, el Secretario de Turismo de San Antonio Oeste, Nicolás Carassale, agregó que “a partir del trabajo conjunto que comenzó el año anterior logramos instalar el Camino de la Costa como tal. Es importante que podamos dotarlo de servicios y armar paquetes turísticos que incluyan los distintos destinos para favorecer la llegada del turismo en lo que resta de este año”.
Cabe destacar que participaron del encuentro referentes turísticos de la Provincia, así como también de Viedma, San Antonio Oeste, Sierra Grande y Carmen de Patagones y de los entes de promoción turística de la región.

















