





El presidente del Concejo Deliberante de Viedma, Pedro Bichara, se reunió con vecinos e integrantes de la Junta Vecinal del Barrio "Artémides Zatti ", encabezados por su presidenta, Graciela Montero, y recorrieron la Colectora de Avenida Perón donde personas inescrupulosas generaron micro basurales en un claro gesto de desprecio hacia los demás.


"Hace apenas una semana el municipio limpió este lugar y sin embargo volvieron a depositar escombros, desechos y hasta algún animal muerto", señaló Bichara.
Montero y los vecinos coincidieron en que "muchos vienen de otros barrios en sus vehículos y tiran su basura aca y lo hacen de madrugada con una falta de empatía condenable".
Bichara, ante una situación que se repite en distintas zonas de la ciudad, anunció el interés "de modificar la ordenanza vigente, ahondando los controles y, sobre todo, las sanciones. Encontraremos la herramienta punitiva que corresponda"
"No puede ser que se agreda al otro, sin contemplar la presencia de adultos mayores, familias y niños a quienes se los expone a un riesgo sanitario", agregó.
Bichara recordó que "vivir en Comunidad nos da muchos Derechos, pero también nos impone obligaciones".

















