Bichara y vecinos del Barrio Zatti ante la aparición de micro basurales

Viedma26/02/2025
PEDRO BICHARA, BARRIO ZATTI

El presidente del Concejo Deliberante de Viedma, Pedro Bichara, se reunió con vecinos e integrantes de la Junta Vecinal del Barrio "Artémides Zatti ", encabezados por su presidenta, Graciela Montero, y recorrieron la Colectora de Avenida Perón donde personas inescrupulosas generaron micro basurales en un claro gesto de desprecio hacia los demás. 

"Hace apenas una semana el municipio limpió este lugar y sin embargo volvieron a depositar escombros, desechos y hasta algún animal muerto", señaló Bichara.

Montero y los vecinos coincidieron en que "muchos vienen de otros barrios en sus vehículos y tiran su basura aca y lo hacen de madrugada con una falta de empatía condenable".

GRACIELO MONTERO, PEDRO BICHARA, BARRIO ZATTI

Bichara, ante una situación que se repite en distintas zonas de la ciudad,  anunció el interés "de modificar la ordenanza vigente, ahondando los controles y, sobre todo,  las sanciones. Encontraremos la herramienta punitiva que corresponda"

"No puede ser que se agreda al otro, sin contemplar la presencia de adultos mayores, familias y niños a quienes se los expone a un riesgo sanitario", agregó. 

Bichara recordó que "vivir en Comunidad nos da muchos Derechos, pero también nos impone obligaciones".

PEDRO BICHARA, BARRIO ZATTI

Te puede interesar
Lo más visto
AVIONES FABRICA

Hace 55 años, Viedma soñaba con fabricar aviones: el proyecto que nunca se concretó

Viedma05/07/2026
El 5 de julio de 1971, el diario Río Negro sorprendía con un anuncio que despertaba grandes expectativas: una fábrica de aviones de la estadounidense Piper Aircraft podría instalarse en la capital rionegrina. La iniciativa finalmente no prosperó y terminó radicándose en San Juan, donde nació una de las industrias aeronáuticas más importantes del país.