


(VIDEO) Allegados a Ramiro Dina se manifestaron frente a la comisaría del barrio Guido
Policiales y Judiciales25/02/2025




Familiares y amigos de Ramiro Dina, el joven maragato que el pasado 9 de febrero murió en inmediaciones de la comisaría 30° de Viedma, realizaron esta tarde una manifestación pacífica a metros de esa sede policial, en el barrio Guido.

Si bien el objetivo de la concentración era exigir justicia por este hecho –del que están sospechados 5 efectivos policiales- tenían la esperanza de recibir aportes a la investigación por parte de vecinos de ese lugar.
La familia está convencida que hay gente que observó, e inclusive filmó, el momento en que Ramiro perdió la vida.













Weretilneck defiende el nuevo esquema salarial y asegura que marca un "cambio de rumbo" con los gremios
Río Negro06/02/2026El gobernador de Río Negro destacó la "buena receptividad" de la propuesta que ata los aumentos al costo de vida. Detalló los bonos extraordinarios y la ayuda escolar, pese al rechazo de UPCN.




















