(AUDIO) La municipalidad invertirá mucho más en bacheo y en arreglos de calles no pavimentadas durante este año

Viedma04/02/2025
MARCOS CASTRO, BACHEO, ADOQUINES
MARCOS CASTRO, BACHEO, ADOQUINES

El intendente de Viedma Marcos Castro afirmó ante FM DE LA COSTA que la municipalidad buscará en este 2025 invertir mucho más en tareas de bacheo y en arreglos de calles no pavimentadas.

En conversación con el programa CON LA GENTE, el jefe comunal dijo que "el bacheo es algo permanente y constante por múltiples razones, eso no se detiene nunca".

Por ello, recordó, "el año pasado comenzamos con una intervención mucho más agresiva en materia de bacheos con adoquines, porque nos funcionaba mucho mejor que otros métodos. Eso nos demostró que en sectores muy complejos anduvo bien".

En ese sentido, indicó que "hoy, estamos trabajando en el micro y macro centro de la ciudad junto a la ciudad de El Cóndor, lugar en donde tenemos varias intervenciones fuertes para hacer".

Asimismo agregó que "a la vez, estamos trabajando sobre varias calles de ripio en diferentes barrios, con mucho material calcáreo. Es importante que el fortalecimiento institucional que estamos pensando para la compra de máquinas grandes nos va a permitir lograr lo que necesitamos".

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email