Encontraron al evadido Serafini en una vivienda del barrio Ceferino de Viedma

Policiales y Judiciales14/12/2024
Diego Tomás Serafin
Diego Tomás Serafin

La policía de Viedma detuvo esta mañana a Diego Serafini, un prófugo de la Justicia que era buscado desde el pasado miércoles, cuando –mientras gozaba de salidas transitorias- se quitó la tobillera electrónica y no retornó al Penal local.

Todo comenzó a las 9:30 aproximadamente, cuando una persona se presentó en la comisaría 34° para denunciar que había sido agredido físicamente en una vivienda del barrio Ceferino.

Tras ese relató, y luego de exhibir lesiones en su rostro, un grupo de uniformados se dirigió al inmueble mencionado y se entrevistó con la mujer denunciada, quien sostuvo que el denunciante había llegado horas antes, ocasionando disturbios.

En ese momento los efectivos policiales advirtieron que dentro de la vivienda se hallaba Serafini, por lo que rodearon la unidad, pidieron refuerzas y el evadido fue detenido.

El fiscal de turno dispuso su traslado al Establecimiento de Ejecución Penal de Viedma, ya que el Juez de Ejecución Penal 10 de Roca –de donde es oriundo el malviviente- le revocó toda salida debiendo, permanecer tras las rejas hasta agotar la pena.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email