ATE convoca este jueves a un plenario provincial de secretarios generales

Gremiales21/10/2024
PLENARIO DE SECRETARIOS GENERALES DE ATE
PLENARIO DE SECRETARIOS GENERALES DE ATE

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) convocó para este jueves a las 9.30 horas a un plenario provincial de secretarios generales. El mismo contará con la participación de dirigentes de las once seccionales del sindicato y el consejo directivo provincial.
 
"Hemos decidido convocar a un plenario provincial con el objetivo de conocer las posturas que tienen las seccionales en relación a la situación salarial en la provincia y el funcionamiento de los distintos ministerios. La inexistencia de oferta en la última paritaria frena el proceso de recuperación de los ingresos y la preocupación se generaliza en todos los sectores. Como resultado del debate debería surgir el plan de acción que los estatales llevaremos adelante en las próximas semanas”, señaló Rodrigo Vicente, secretario general de ATE Río Negro

Es así que en esta instancia la entidad sindical analizará la situación salarial y presupuestaria de todos los ministerios. Tras relevar el escenario en los diferentes organismos, ATE diagramará el plan de acción a llevar a cabo durante los próximos días.  

Te puede interesar
Lo más visto
OSCAR VELOSO

(AUDIO Y VIDEO) Tragedia y posible negligencia en Viedma: la muerte de Oscar Veloso, un "final anunciado" que la justicia ¿podría haber evitado?

Viedma29/06/2026
Mario Delgado, amigo íntimo del reconocido enfermero y trabajador social fallecido en un incendio intencional, denunció graves fallas en la protección de la víctima. Entre acusaciones de maltrato, denuncias penales previas y un "botón antipánico" que nunca se entregó, la comunidad de Viedma busca respuestas ante un hecho que, según sus allegados, pudo haberse evitado al 100%.