









El intendente Marcos Castro participó de la apertura de sobres para la compra de adoquines, que serán utilizados en tareas de bacheo en diferentes puntos de la ciudad. El intendente estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Territorial, Hábitat y Obras, Juan Zaragoza.
Durante el acto, se presentó una oferta para la adquisición de un total de 400 metros cuadrados de adoquines.
Esta iniciativa permitirá agilizar el reemplazo del material dañado y garantizar una pronta habilitación de la circulación en los sectores intervenidos.


El intendente Castro destacó la importancia de avanzar con esta gestión para disponer del material y responder de forma más rápida y efectiva.
“Estamos trabajando en el mantenimiento y la mejora de las calles para que la respuesta sea más inmediata", dijo el mandatario.






Viedma busca atraer congresos y convenciones para generar turismo durante todo el año
Viedma01/11/2026

(AUDIO) Calles deterioradas en Viedma: el Municipio promete intervenir todos los barrios y terminar los trabajos en los próximos meses
Viedma31/10/2026









Cortés y Weretilneck ganaron en Bariloche y dieron un fuerte golpe político a La Libertad Avanza y al peronismo
Política y Elecciones01/11/2026
(VIDEO) Viedma: otra balacera en el barrio Lavalle, con disparos incluso ante la presencia policial
Policiales y Judiciales01/11/2026
(AUDIO) Balacera en el barrio Guido: un herido y allanamientos con resultados positivos en Viedma
Policiales y Judiciales02/11/2026









