









El intendente Marcos Castro participó de la apertura de sobres para la compra de adoquines, que serán utilizados en tareas de bacheo en diferentes puntos de la ciudad. El intendente estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Territorial, Hábitat y Obras, Juan Zaragoza.
Durante el acto, se presentó una oferta para la adquisición de un total de 400 metros cuadrados de adoquines.
Esta iniciativa permitirá agilizar el reemplazo del material dañado y garantizar una pronta habilitación de la circulación en los sectores intervenidos.


El intendente Castro destacó la importancia de avanzar con esta gestión para disponer del material y responder de forma más rápida y efectiva.
“Estamos trabajando en el mantenimiento y la mejora de las calles para que la respuesta sea más inmediata", dijo el mandatario.












Denuncian que el hijo de la diputada Lorena Villaverde amenazó con llevar un arma al colegio
Río Negro10/04/2026
(VIDEO) Tensión en Río Negro: Rubén Muñoz denuncia torturas y persecución política desde la cárcel de "El Maruchito"
Río Negro10/04/2026
Río Negro frente al ajuste: sin recursos, sin rumbo y sin defensa política





















