Aguas Rionegrinas lanzó un ambicioso plan de bacheo que contempla la reposición tanto de pavimento rígido como flexible, afectado por diversas reparaciones de cañerías. Para llevar a cabo este plan, se conformó una cuadrilla especial que ya inició las labores en la ciudad de Viedma.
Una vez finalizados los trabajos en varios puntos de la ciudad, el equipo se trasladará a San Antonio Oeste, Las Grutas, y posteriormente, alcanzará las ciudades de Sierra Grande, Valcheta, y diferentes localidades de la Línea Sur.
En Viedma, las intervenciones ya se realizaron en Saavedra al 600, Pueyrredón y 25 de Mayo, y en J.J. Biedma. Además, se prevé continuar con el bacheo en otros nueve puntos clave de la ciudad.
En forma paralela, desde la semana pasada una cuadrilla asignada a tareas de bacheo comenzó a realizar labores en distintos puntos de la ciudad de General Roca, reponiendo también pavimento afectado por reparaciones; trabajo que se extenderá durante todo el mes de agosto y luego se realizará en forma constante.
Es preciso mencionar que todos los materiales, maquinaria y mano de obra son provistos y propios de Aguas Rionegrinas.
Al respecto, el Gerente General, Javier Iud, explicó: “Este plan forma parte de nuestra política estratégica que implica recomponer el pavimento en calles en las que hemos realizado intervenciones de reparación”.