









Más de 160 atletas participaron el pasado sábado en el Torneo Recreativo Municipal de Atletismo que organizó la Dirección de Deportes.
Con Pruebas de Pista, Saltos y Lanzamientos, la acción comenzó a las 9 hs con la participación de atletas de escuelas locales y de ciudades vecinas, como:
*Escuela de Atletismo de Cipolletti
*Atletas independientes de Zapala independientes
*Atletas independientes de General Roca
*UAGR (Unión Atlética de General Roca)
*Corre Caminos (Profesores Fermín Javier y Soto Alina)
*Talleres Municipales a cargo de los Profesores Corrías Alexis y Beroiza Adrián
Cabe destacar que este Torneo Recreativo funcionó como proceso preparatorio y entrenamiento para futuras competencias federadas de cada atleta.




Te puede interesar










Lo más visto


Tras quedar firme su condena por sobresueldos, se entregó el exministro Francisco "Ringo" González
Policiales y Judiciales20/06/2026El exfuncionario rionegrino se presentó de forma voluntaria en la comisaría de Darwin. Deberá cumplir una pena de tres años y medio de prisión efectiva tras el rechazo del último recurso por parte de la Corte Suprema.




















