“El gasoducto es la obra más importante realizada en la Región Sur”

Río Negro28/05/2024
ALBERTO WERETILNECK Y PERO PESATTI

El vicegobernador Pedro Pesatti consideró que el gasoducto de la Región Sur “es la obra más importante realizada hasta ahora” en ese sector de la geografía provincial.

Pesatti acompaña al gobernador Alberto Weretilneck en la puesta en servicio del gas natural en la obra del gasoducto que se construyó con fondos del Plan Castello, con una recorrida por las localidades de Ramos Mexía, Sierra Colorada, Los Menucos y Maquinchao.

“Es una obra que tiene doble impacto: el desarrollo social y el desarrollo económico”, señaló el vicegobernador. “Desarrollo social porque garantizamos calefacción para 16 mil hogares para la región más fría de la provincia, en la que se encuentra Maquinchao, que es la ciudad con los registros de temperaturas más bajas de la Argentina continental”, relató. Y continuó: “Desarrollo económico porque permitirá la instalación de emprendimientos productivos que requieren como condición central la energía”.

De la actividad oficial participaron legisladores, el ministro de Obras Públicas Alejandro Echarren, intendentes y demás autoridades.

Te puede interesar
Lo más visto
ALBERTO WERETILNECK TIKTOK

(AUDIO) Berros calificó a Weretilneck de “tiktoker” y cuestionó el proyecto que permitiría abandonar el IPROSS

Río Negro13/09/2026
El legislador opositor afirmó que el gobernador “gestiona a través de las redes sociales” y advirtió sobre las contradicciones existentes en torno a la libre elección de obra social para los empleados públicos. También reclamó que vuelva a funcionar la comisión de seguimiento del IPROSS y denunció que el oficialismo mantiene “cajoneados” el 99% de los proyectos presentados por la oposición