Mantenimiento y arreglo de veredas en el Paseo del Canalito de Roca

General Roca 19/03/2024
paseo del canalito

El Municipio comenzó esta semana con la reparación de veredas en el Paseo del Canalito, ubicado en el cuadrante de las calles Isidro Lobo, Irigoyen, San Juan y Mendoza, a fines de mejorar la accesibilidad y transitabilidad de este paseo tan concurrido en Roca.

El trabajo, enmarcado en el plan de construcción y reparación de rampas de acceso, veredas, cordón cuneta y sendas peatonales,  comenzó en: calle Neuquén e Irigoyen, avanzando hacia San Juan, desde San Juan por Isidro Lobo hasta Mendoza, y de Mendoza a Neuquén por Irigoyen, completado la totalidad del Paseo.

Cabe destacar que los trabajos iniciaron con la colocación de separadores en la bicisenda, sobre calle Irigoyen e Isidro Lobo, donde se reemplazaron los dañados y faltantes, por nuevos. Se continuó así con las tareas que actualmente se desarrollan que son la reparación de las veredas con material de hormigón.

El Municipio avanza en el mantenimiento y conservación de espacios verdes, infraestructura urbana y obra pública, mejorando la ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email