El Municipio comenzó esta semana con la reparación de veredas en el Paseo del Canalito, ubicado en el cuadrante de las calles Isidro Lobo, Irigoyen, San Juan y Mendoza, a fines de mejorar la accesibilidad y transitabilidad de este paseo tan concurrido en Roca.
El trabajo, enmarcado en el plan de construcción y reparación de rampas de acceso, veredas, cordón cuneta y sendas peatonales, comenzó en: calle Neuquén e Irigoyen, avanzando hacia San Juan, desde San Juan por Isidro Lobo hasta Mendoza, y de Mendoza a Neuquén por Irigoyen, completado la totalidad del Paseo.
Cabe destacar que los trabajos iniciaron con la colocación de separadores en la bicisenda, sobre calle Irigoyen e Isidro Lobo, donde se reemplazaron los dañados y faltantes, por nuevos. Se continuó así con las tareas que actualmente se desarrollan que son la reparación de las veredas con material de hormigón.
El Municipio avanza en el mantenimiento y conservación de espacios verdes, infraestructura urbana y obra pública, mejorando la ciudad.