Robaron una bicicleta en Viedma, la quisieron vender por internet y quedaron detenidos

Policiales y Judiciales 08/03/2024
bicicleta Robo viedma detenidos

La Policía de Viedma detuvo ayer a una mujer y a su hijo, luego de intentar vender una bicicleta que había sido robada horas antes de una casa en la calle Saavedra.

La aprehensión se produjo en la intersección de las calles Moreno e Hilario Lagos. Los detenidos iban a bordo de un Renault Megan, con el rodado menor en el baúl.

Todo comenzó cuando la policía interceptó en la vía pública a un muchacho -de unos 25 años- en actitud sospechosa.

Fue en ese momento que relató que su novia se había percatado en la mañana que la bicicleta no estaba en el patio del inmueble que habita.

Horas después advirtió que el rodado, marca Olmos, estaba siendo ofrecido para la venta por las redes sociales, por lo que fingió ser un comprador y pactó un encuentro con la intención de recuperarla.

Hacia ese lugar se dirigió el novio de la víctima, cuando fue interceptado por los uniformados, ya que consideraron que su actitud era sospechosa.

Los policías entendieron que era oportuno dejar que continuara la negociación, y se quedaron a unos metros del lugar de encuentro, para no ser descubiertos.

Momentos más tarde se hicieron presentes el vendedor y una mujer (su madre), con la bicicleta en  cuestión, a bordo de un Renault Megane.

Fue allí cuando intervino el personal de seguridad, dio aviso a la Fiscalía de turno y detuvieron a los malvivientes por el delito de encubrimiento.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email