









El sábado 9 y el domingo 10 de marzo, bajo el lema “Con Zatti en oración, somos misión”, se realizará la X Peregrinación a Viedma, en honor al primer santo de la Patagonia, San Artémides Zatti, en conmemoración del 73° aniversario de su fallecimiento, el 15 de marzo.
Esos días miles de fieles se congregarán en Viedma para pedir y agradecer, en la ciudad donde realizó su obra el “pariente de los pobres” y donde hoy descansan sus restos.
La parroquia Don Bosco junto con la Diócesis de Viedma han dado a conocer el cronograma para esos días y han brindado datos útiles para los peregrinos que desde cualquier punto del país quieran ir en peregrinación.


El cronograma para esos días tiene previsto:
Sábado 9
- 16 h Bicicleteada por la ciudad.
- 18 h Misa en la Capilla San Artémides Zatti (Barrio Zatti)
- 20 h Acto cultural (Centro Cultura de Viedma)
- Domingo 10
9 h Inicio de la procesión desde la Catedral de Viedma
- 11 h Misa central frente a la parroquia Don Bosco (preside el obispo de Viedma, Mons. Esteban Laxague)
- 13 h Almuerzo a la canasta (patio del Colegio Zatti) 14 h Canto, baile familiar y relato de testimonios
- 16 h Bendición de los peregrinos
Para los peregrinos que viajan de lejos, podrán hospedarse en la Casa de Retiro de los salesianos. Para eso, hacer su reserva con la mayor antelación posible con el encargado de la Casa, Rubén Zaenz, al +54 9 2920 21-2431





(AUDIO) Agilnet celebra 10 años en la comarca con un concurso que premiará la creatividad de los vecinos
Viedma22/09/2026


Rosa Pavletich se postula para la Defensoría del Pueblo de Viedma: “Debe ser cercana, humana, capaz e independiente”
Viedma22/09/2026









(AUDIO) "Río Negro necesita ordenarse": Rivero elogió el perfil productivo de Weretilneck pero marcó reparos en salud y salarios
Río Negro20/09/2026


María Emilia Soria abrió el juego en Viedma: IPROSS, fondos, críticas a la ciudad y el posible acercamiento con Pesatti
Viedma21/09/2026










