Preparan compactación de autos y motos en Roca

General Roca07/02/2024
motos secuestradas

El municipio está preparando la compactación de 154 motocicletas y 16 automotores que cumplieron el plazo máximo de depósito permitido en la Ordenanza vigente.

Para ello, se realizó la publicación del listado incluido en la web municipal para, transcurrido el tiempo dispuesto, 20 días corridos a partir de la publicación oficial que se registra el viernes 2 de Febrero de 2024, se proceda a la compactación definitiva del lote.

Consultá los listados en: https://www.generalroca.gov.ar/compactacion-de-motos-y-automotores/

Te puede interesar
Lo más visto
OSCAR VELOSO

(AUDIO Y VIDEO) Tragedia y posible negligencia en Viedma: la muerte de Oscar Veloso, un "final anunciado" que la justicia ¿podría haber evitado?

Viedma29/06/2026
Mario Delgado, amigo íntimo del reconocido enfermero y trabajador social fallecido en un incendio intencional, denunció graves fallas en la protección de la víctima. Entre acusaciones de maltrato, denuncias penales previas y un "botón antipánico" que nunca se entregó, la comunidad de Viedma busca respuestas ante un hecho que, según sus allegados, pudo haberse evitado al 100%.