LLA de Río Negro impugnará los intentos de Tortoriello y Rivero, entre otros
La Libertad Avanza Río Negro llevó adelante una nueva reunión del Consejo Partidario, presidida por la Diputada Nacional y Presidente del espacio en la provincia, Lorena Villaverde. Durante el encuentro se abordó una situación "que atenta directamente contra la integridad del proyecto político que encabeza el Presidente Javier Milei: la utilización indebida de su nombre, imagen y simbología por parte de agrupaciones ajenas al espacio oficial en territorio rionegrino".
Lo hacen con referencia a las agrupaciones que lideran, entre otros, Aníbal Tortoriello y Ariel Rivero.
"Frente a este Intento de usurpación política, se instruyó a los apoderados legales del partido para que inicien los procesos de impugnación y las acciones legales correspondientes contra aquellas fuerzas o candidatos que intenten engañar al electorado, arrogándose falsamente la representación del presidente o de su gobierno", remarcaron.
Asimismo, se formalizó la creación de la Mesa por la Libertad, un espacio de articulación política durante este período electoral 2025. Su misión será convocar a todos los actores políticos y sociales "que se identifican con las ideas de la libertad, con el objetivo de integrarlos al proyecto, definir lineamientos estratégicos y establecer posibles alianzas electorales".
Desde La Libertad Avanza Río Negro reafirmaron su compromiso "con los valores de la libertad, la transparencia y la integridad política. Vamos a dar la batalla en cada espacio político e institucional, con la convicción de llenar el Congreso Nacional con representantes de nuestras ideas".