Condena firme por homicidio en Sierra Colorada
Un tribunal de juicio de Roca condenó este mediodía a un hombre de 26 años por el homicidio de Miguel Alejandro Pérez, ocurrido en Sierra Colorada la madrugada del 16 de octubre pasado.
El imputado, Kevin Guayquifil, admitió su responsabilidad penal y aceptó ser condenado por el delito de homicidio simple a la pena de 9 años y 9 meses de prisión. El cumplimiento efectivo comienza a computarse de inmediato.
La jueza de juicio Laura Pérez y sus pares Maximiliano Camarda y Alejandro Pellizzón realizaron la audiencia de juicio abreviado el 23 de diciembre pasado y este jueves dieron a conocer la resolución que convalidó el acuerdo. El imputado, su defensor, la fiscalía y los familiares de la víctima, constituidos en querellantes, aceptaron el procedimiento abreviado, la confesión del imputado y el monto de la pena.
El homicidio ocurrió en la vereda de Monseñor Esandi y San Luis, en la localidad de Sierra Colorada. La víctima sufrió una lesión con arma blanca en el rostro, que le causó la muerte inmediata por la afectación neurológica.