Río Negro03/10/2024

Convocatoria para productores rionegrinos

El Gobierno de Río Negro, a través de la Casa de Río Negro en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, invita a productores, fabricantes y creadores de productos rionegrinos a inscribirse para exhibir y vender sus productos en un nuevo espacio de exposición y venta. Este centro, ubicado en el microcentro porteño, Tucumán 1916, se encuentra en proceso de adecuación para ofrecer una plataforma que resalte lo mejor de la producción rionegrina.

Los productos admitidos incluyen artesanías en lana, cerámica, madera, metales y piedras; además de chocolates, vinos, sidras, cervezas artesanales, frutas y sus derivados, y más. Todos los artículos deben ser originarios de la provincia de Río Negro.

Este nuevo espacio no solo contará con la venta de productos, sino que también ofrecerá información turística de las diversas regiones rionegrinas, venta de pasajes de ómnibus y tren patagónico, así como acceso a centros de esquí.

El Gobierno de Río Negro planea realizar eventos que promuevan la actividad productiva, cultural, artística y gastronómica de la provincia, destacando la identidad rionegrina y patagónica.

Los interesados en participar pueden comunicarse con Casa de Río Negro en CABA al teléfono (11) 4371 7273 / 7078 o por correo electrónico a info@casa.rionegro.gov.ar. 

Te puede interesar

(AUDIO) "Si se van los que más aportan, el IPROSS tendrá menos recursos": la advertencia de un expresidente de la obra social

Alcides Pinazo, integrante de la Coordinadora de Jubilados y Jubiladas de Río Negro, cuestionó en FM DE LA COSTA el proyecto de libre elección de obra social. Reconoció problemas en las prestaciones, pero sostuvo que la reforma podría agravar el financiamiento del instituto

Weretilneck confirmó que viajará a París con Milei para buscar inversiones

El gobernador de Río Negro participará de la Argentina Week, prevista del 30 de septiembre al 2 de octubre. La Provincia aún no definió qué funcionarios lo acompañarán