Viedma19/03/2024
Volvieron a robar en el CAMu: esta vez, el medidor de electricidad
La Municipalidad de Viedma repudia los hechos de vandalismo que nuevamente perjudican las instalaciones del Centro de Atención Municipal del barrio Lavalle (CAMu).
Tal como sucedió el pasado jueves, durante la madrugada de hoy martes robaron cables del tendido eléctrico de la bajada y medidor que abastecen de energía eléctrica a este espacio municipal.
“Reiteramos nuestro más enérgico repudio a este tipo de hechos que solo perjudican a las vecinas y vecinos que diariamente hacen uso del CAMu” expresó el intendente Castro y agregó que “quienes son participes de estas acciones deben saber que se ataca a toda la comunidad de Viedma que con sus impuestos y trabajo mantienen los espacios públicos, de todas y todos”.
Te puede interesar
Tras la muerte de una joven, vuelven a reclamar semáforos en la calle 20 de Viedma
La presidenta de la Junta Vecinal del barrio Lavalle, Alejandra Guerrero, advirtió en FM DE LA COSTA sobre la peligrosidad de esta transitada arteria y aseguró que desde hace años solicitan medidas de seguridad vial. "Nunca hemos tenido una devolución positiva" respecto de los semáforos, señaló