El vicegobernador de Río Negro pasó por los micrófonos de El Destape y profundizó su distanciamiento con Alberto Weretilneck. Denunció una "derechización" de Juntos Somos Río Negro y reafirmó su rol como opositor al modelo nacional.
El exfuncionario rionegrino se presentó de forma voluntaria en la comisaría de Darwin. Deberá cumplir una pena de tres años y medio de prisión efectiva tras el rechazo del último recurso por parte de la Corte Suprema.