
mercado universitario


Lo más visto


(AUDIO Y VIDEO) Tragedia y posible negligencia en Viedma: la muerte de Oscar Veloso, un "final anunciado" que la justicia ¿podría haber evitado?
Viedma29/06/2026Mario Delgado, amigo íntimo del reconocido enfermero y trabajador social fallecido en un incendio intencional, denunció graves fallas en la protección de la víctima. Entre acusaciones de maltrato, denuncias penales previas y un "botón antipánico" que nunca se entregó, la comunidad de Viedma busca respuestas ante un hecho que, según sus allegados, pudo haberse evitado al 100%.

Fuerte mensaje en el aniversario de la Prefectura en Viedma: Apablaza reconoció urgencias salariales y anunció una reestructuración de la obra social
Viedma30/06/2026En el marco del acto por los 216 años de la fuerza, el Director de la Región Sur, Carlos Apablaza, tomó la palabra para sincerar la situación económica y de salud que atraviesan los efectivos. Aseguró que la recomposición de los sueldos es una prioridad compartida con el Gobierno Nacional y adelantó cambios profundos en la cobertura médica.

(AUDIO) Tortoriello en LUVER: “La gente no quiere pagar salarios de personas que no hacen nada”
Río Negro30/06/2026Aníbal Tortoriello confirmó, en diálogo con Gonzalo Santos en LUVER (FM De la Costa) su afiliación formal a La Libertad Avanza, defendió el rumbo económico de Javier Milei, cuestionó el reciente pase a planta
permanente de 4.200 trabajadores estatales en Río Negro y advirtió que la provincia todavía no está logrando transformar su boom energético en desarrollo real.
permanente de 4.200 trabajadores estatales en Río Negro y advirtió que la provincia todavía no está logrando transformar su boom energético en desarrollo real.




