Educación licita la compra de más de 1500 equipos de calefacción para escuelas

Educación01/06/2021
calefaccion para escuelas

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos lanzó el llamado a licitación para la compra de 1500 calefactores de diferentes características y 50 equipos de calefacción central a gas natural, a fin de garantizar su recambio por rotura o vida útil en los establecimientos educativos que así lo demanden.

La licitación, cuya fecha de apertura de ofertas será el 11 de junio a las 11, cuenta con un presupuesto de $50.182.224.

En detalle se trata de la compra de 500 calefactores tiro balanceado de 2500 calorías, 400 de 4000, 300 de 6000 e igual número de artefactos de 9000 calorías. A ello se suman 50 equipos de calefacción central a gas natural.

Las firmas interesadas en participar de la licitación podrán consultar el pliego respectivo en la sede ministerial, ubicada en Roca 260 de Viedma.

También se podrán realizar consultas a través de los correos:

Te puede interesar
AULA ALUMNOS

Evaluación educativa en Río Negro: menos del 40% de los alumnos de quinto grado logró resolver cálculos complejos

Educación20/10/2026
El Ministerio de Educación difundió los primeros resultados de Río Negro Explora 2026, una evaluación que alcanzó a más de 36.000 estudiantes. Aunque el Gobierno destacó avances en Lengua y Matemática, los datos revelan dificultades en habilidades específicas, especialmente en quinto grado, donde apenas el 34,09% alcanzó el nivel esperado en análisis de resultados e identificación de errores
Lo más visto
MARCOS CASTRO AGUSTIN RIOS ACTO

No invitaron a Pesatti al acto por la Capitalidad y estallaron las críticas: "Excluir también comunica"

Viedma20/10/2026
Laura Sierra, secretaria de Coordinación de la Legislatura de Río Negro y militante de Juntos Somos Río Negro, cuestionó la falta de invitación al vicegobernador Pedro Pesatti a la ceremonia conmemorativa del 20 de octubre. Consideró que se trató de una exclusión que afecta la institucionalidad y advirtió que "el respeto institucional no es un favor que se concede ni un privilegio que se retira"