









En reunión paritaria, de la que participaron el Poder Ejecutivo Municipal y lo Gremios ATM, UPCN, SOYEM y ATE, se dispuso un nuevo aumento salarial. El mismo consta de un incremento salarial del 2,5% en el Básico de los haberes del mes de Junio de 2026; un incremento salarial del 2% en el básico de los haberes del mes de Julio de 2026; y un incremento salarial del 2% en el básico de los haberes del mes de Agosto de 2026.
Todos estos incrementos tienen carácter remunerativo y acumulativo.


La propuesta fue aceptada por los gremios mayoritarios ATE, SOYEM, y UPCN mientras que ATM rechazó el aumento propuesto.


Te puede interesar










Lo más visto




Con críticas al oficialismo y guiños a otros sectores, Soria se posiciona para 2027
Río Negro18/06/2026La candidata a gobernadora aseguró que busca construir una alternativa amplia para 2027, destacó el respaldo de distintos sectores políticos y afirmó que la provincia debe dejar de depender únicamente de Vaca Muerta. Además, elogió la gestión del intendente de Bariloche, Walter Cortés.


















