Más actas del municipio de Roca a ARSA por desbordes de agua y cloacas

General Roca14/05/2026

ACTAS ARSA 1

Un total de 11 actas fueron labradas por parte del Municipio a la empresa provincial ARSA desde el 11 al 13 de mayo, constatándose: arrojo y desborde de agua en la vía pública y desbordes cloacales sin previa neutralización.

En detalle, las actas confeccionadas fueron: 4 por Desbordes cloacales y 7 por Pérdidas de Agua de Red fueron.

Los Desbordes de Agua en vía pública están ubicados en:
-Brown 3964, Evita 1513, Artigas 1794, Kennedy 2308, 2147 y 2316.
Se ubicaron Desbordes Cloacales en la vía pública en:
-Tres Arroyos y Damas Patricias, Damas Patricias y M.Moreno, San Luis 79 y J.J.Valle y Estados Unidos.

Los reiterados desbordes cloacales y pérdidas de agua potable en zonas residenciales ponen en riesgo la salubridad de la población, generando además falta de presión de agua en diferentes sectores la ciudad y provocando constantes roturas de pavimento y peligrosidad en el tránsito.

Por ello, además de solicitar de forma recurrente y por la vía formal, una solución definitiva de este problema al Gobierno Provincial; el Municipio procede al labrado de Actas de cada situación en particular.

Teniendo en cuenta que la provisión y mantenimiento de los servicios de Agua y Cloacas son responsabilidad de la Empresa Provincial ARSA, todos los reclamos por Pérdidas o Desbordes en la Vía Pública deben realizarse ante:
AGUAS RIONEGRINAS. Oficinas ubicadas en Don Bosco 1669. O Comunicarse a Línea de Reclamos y Consultas de ARSA 0800-999-24827.

ACTAS ARSA 2

Te puede interesar
Lo más visto