


(AUDIO) Afirman que aumentó el pago de tasas municipales gracias a la ventanilla digital
Viedma24/03/2026






El subsecretario de Economía y Hacienda de la municipalidad de Viedma, Ariel Casco, señaló que el uso de la ventanilla digital y las herramientas de pago por internet generó un aumento en el porcentaje de contribuyentes que abonan tasas municipales.
En diálogo con FM DE LA COSTA, indicó que “está funcionando muy bien para hacer todas las gestiones de contribución”.
Explicó a modo de ejemplo que “el funcionamiento de la ventanilla digital permite a los vecinos hacer declaraciones juradas y gestiones de pago sin venir a la municipalidad”.


En ese sentido, Casco agregó que “también puede pagar la tasa de limpieza, el impuesto al baldío, etcétera. Es un lugar que funciona muy bien para el pago de las contribuciones, y dejó de ser una molestia para el vecino”.
En relación con otros trámites, aclaró que “para el caso de la habilitación, no podemos evitar que el vecino no solamente se ponga en comunicación con el área de Comercio de la subsecretaría, sino también con Obras Públicas, porque es quien los asiste si deben hacer alguna remodelación y demás”.




Fuerte denuncia por un basural en el ingreso a El Cóndor: “¿Reserva natural o basural a cielo abierto?”
Viedma04/11/2026
Polémica en Viedma por $122 millones destinados a los barrios: una partida quedó en cero y exigen explicaciones
Viedma04/11/2026










(AUDIO) En Viedma ya se puede obtener o renovar la licencia de conducir sin pagar multas de otras ciudades del país
Viedma03/11/2026














