


Las críticas de Sabbatella sobre El Cóndor generaron la reacción de dos funcionarios: "¡Ay Marito!"
Viedma21/01/2026




La publicación de una nota de opinión de Mario Sabbatella en diferentes medios de comunicación y redes sociales sobre el estado del balneario El Cóndor generó inmediatas reacciones en el Poder Ejecutivo Municipal de Viedma.
Uno de los párrafos de esa nota de opinión señala que hoy “no hubo actividades deportivas ni culturales organizadas por la Municipalidad, no hubo parador deportivo…”.
Inmediatamente reaccionó el titular de Deportes de la comuna, Marcelo Barra, quien expresó: “Que personajes genera esta política...gente que necesita estar siempre en la vidriera, o tal vez querer el lugar que nunca vas a tener”.
“¿Quién puede cuestionar el trabajo que los docentes de deportes que llevan adelante durante todo el año y también mientras, vos, estas de vacaciones?, preguntó el funcionario.
“No tengo muchas ganas de escribir y menos para que veas un poco de todo lo que se hace por esta ciudad y nuestro balneario –añadió- no tendría sentido, solo me apena que alguien que dice haber hecho mucho por el deporte, hoy critique a docentes que llevan adelante colonias de vacaciones, actividades en la playa y eventos de arena, más el acompañamiento a la comisión de Club de Amigos del Cóndor cada vez que nos plantean un actividad”.
“Solo te dejo algunas fotos de nuestros profes, trabajando con los pequeños y vecinos en El Cóndor, mientras vos disfrutas de tus vacaciones”, concluyó Barra.
Otro funcionario que respondió mediante redes sociales fue el secretario de Producción y Desarrollo Económico de la ciudad, Marco Magnanelli.
“Ay Marito querido!!!...Salí un rato atrás del teclado y te los vas a encontrar a los chicos de deportes trabajando, no es tan difícil”, dijo en principio.
“Me imagino ¡¡¡qué contentos estarán con vos todos los comerciantes y emprendedores de El Cóndor cuando te pones a echar turistas con tus comentarios antiviedma!, agregó.
Finalmente le sugirió: “Disfrutá un poco de las cosas que tenés!, salí a tomar un mate en la playa al atardecer, vas a ver cosas bellas (como la de la foto que saqué del faro) y un montón de familias disfrutando de lo que tenemos!!!, vas a ver qué lindo!!!”.



































